miércoles, 23 de septiembre de 2009

Futbología. Más que una librería de fútbol

5 años en el mercado. 1 año en internet y vamos por más.

Futbología evoluciona. En este 2009 cumplimos 5 años y vamos por muchos más. Nuestro catálogo se extiende año con año y nuestro mercado también. Las visitas a futbologia.com.mx ya rebasan los sesenta y cinco mil visitantes.

¿Hacia donde vamos?

Lo tenemos muy claro. Nuestro negocio además de la venta de libros de fútbol es crear contenidos en video (VIDEOCAST): originales, creativos y vanguardistas del medio futbolístico nacional e internacional. Acudir a un entrenamiento, platicar con un entrenador, un futbolista o un directivo y presentarlo a nuestros visitantes. Buscar a autores consolidados en el mundo de la literatura del deporte y elaborar un trabajo digno de presentarse en un espacio futbolero. Acudir con investigadores, académicos y líderes de opinión que expresen su pasión por el fútbol.

Vamos por mas clientes, mas visitas a nuestro sitio futbologia.com.mx, y nuevos espacios para llegar a esos clientes que buscan algo distinto en el fútbol. Participar con nuestros clientes con una idea, un proyecto, ya sea, académico, profesional o personal.

En octubre, noviembre y diciembre de 2009 participaremos en los eventos deportivos mas importantes de México como son: Expos, Ferias de libros, Congresos, Diplomados. Invitaremos con anticipación a nuestra comunidad Futbología a dichos eventos y a todos los proyectos que tenemos planeados para el año mundialista que viene.

Contamos con una biblioteca de mas de 200 títulos de fútbol para consulta en los horarios de la librería. Además de nuestro ya conocido catálogo: el mas extenso y diverso en cuanto a literatura de fútbol se refiere. Visítanos en Futbología:





Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario