miércoles, 14 de octubre de 2009

Se definen las Eliminatorias Mundialistas

Hoy se definen más participantes que acudirán a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010



La agonía, el triunfo, la felicidad y la tristeza se desbordarán en miles de aficionados alrededor del mundo por la clasificación de su representativo nacional a la Copa del Mundo.

Treinta y dos encuentros en distintos puntos del planeta. Algunas selecciones ya no tienen más que terminar dignamente la eliminatoria como son: Trinidad y Tobago y El Salvador por Concacaf.

En Europa, en África la mayoría espera la repesca, mientras algunos otros van por el pase directo. En Asia y Oceanía solo se disputa un boleto en cada continente para la repesca.

México, ya clasificado a la Copa del Mundo, cierra la eliminatoria de visita en Trinidad y Tobago. Solo espera un tropiezo de Estados Unidos para lograr el liderato del grupo de Concacaf y ser cabeza de serie en el sorteo mundialista.

Diecinueve selecciones están dentro, restan trece por definir. Clasificados por África: Sudáfrica (anfitrión), Ghana y Costa de Marfil. Por Conmebol: Brasil, Paraguay y Chile. Por UEFA: Alemania, España, Italia, Serbia, Dinamarca, Inglaterra y Holanda. Por Concacaf: Estados Unidos y México. Por Asia: Australia, Japón, Corea del Norte y Corea del Sur.

Las cuestiones de política sucia y barata las dejamos para la siguiente entrada en el blog de Futbología. En algunas regiones del planeta huele mal, empiezan las sospechas.

Sigue los resultados en vivo en: www.livescore.com

El dato:
Diecinueve selecciones están dentro, restan trece por definir. España es la única selección invicta con todos sus partidos de eliminatoria ganados. Hoy tendrá que confirmar su condición y entrar al selecto grupo con: Brasil, Alemania y Holanda.


Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario