martes, 15 de diciembre de 2009

Divina Comedia

Infierno

Tiger Woods. Pecado: Lujuria. El golfista más mediático de todos los tiempos generó un escándalo de proporciones mayúsculas por una supuesta infidelidad a su esposa con una camarera californiana. Tal revelación desató numerosas declaraciones de mujeres que aseguran haberse relacionado con él de forma íntima; incluso estuvieron involucradas estrellas del cine porno que recibieron cuantioso dinero para acompañarlo a fiestas. Woods ha sido víctima del escarnio público, mientras tanto, a través de su página web declaró un retiro indefinido del golf profesional.

Purgatorio

Cruz Azul. Es el equipo coleccionista de subcampeonatos en la presente década. En algunas redes sociales lo han denominado como el Subcampeonísimo. Casi inexplicable es que una escuadra pierda tan asiduamente el partido más importante del torneo. Pero: ¿es tiempo para condenar a unos reestructurados celestes que fueron reformados por Enrique Meza? Porque disputar tres finales en dos años no se debe traducir en una condena.

Paraíso

Monterrey. Llámelo ayuda divina o un milagro sobrenatural, pero la Pandilla Regia se transformó a raíz del lamentable deceso de Antonio de Nigris. Su hermano, Aldo, infundido de energía se volvió el hombre gol de los regios. El “Chupete” Humberto Suazo se mantuvo en el extraordinario nivel que lo coloca como la máxima figura del balompié chileno. Y el ajedrecista Víctor Manuel Vucetich continúa como el técnico que nunca pierde una final. “Tano” de Nigris se fue al cielo y no pasó ni un mes para que lo acompañara la Pandilla de su hermano Aldo.


Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario