domingo, 24 de mayo de 2009

Un equipo por el Triplete, Barca o Man U

Lo mejor está por venir. Los dos mejores equipos de Europa festejan “dobletes” en sus respectivas Ligas.




Este miércoles 27 de mayo se llevará a cabo en Roma, Italia el partido por la Final de la Champions League entre dos equipos que han demostrado ser los mejores, no solo por su fútbol, sino por la conquista de las Copas en sus respectivos países.

Barcelona, Campeón de la Liga y de la Copa del Rey. Llega un tanto disminuido con las sensibles bajas de tres titulares: Rafa Márquez, Dani Alves y Eric Abidal. Aunado a esto Samuel Eto´o continua con su mala racha goleadora, en los últimos ocho partidos únicamente se ha podido hacer presente con dos goles.

Manchester United, por su parte, Campeón de la Premier League y la Carling Cup también cuenta con bajas para la final: Fletcher y Ferdinand. Carlos Tevez ha sido relegado al banco de suplentes en los últimos partidos y no cuenta con una cuota goleadora que acostumbra.

Los dos equipos reservan lo mejor para un solo partido. Manchester United buscará ganar su segunda “orejona” de manera consecutiva, logro que fuera conseguido la última ocasión por el Milán de Arrigo Sacchi en la Champions League 1989-90.

La Champions League ha sido ganada por los ingleses en 3 ocasiones (2007-08,1998-99 y 1967-68), el Barcelona en dos (1991-92 y 2005-06).

Un partido de pronóstico reservado y que seguramente tendrá mas de dos goles en el marcador. La expectativa de un partido ofensivo y dos filosofías de juego así lo demandan.

Ver todos los ganadores de la Champions League:
http://es.uefa.com/competitions/ucl/history/index.html









Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario