lunes, 20 de junio de 2011

Morelia recibe el partido Inaugural del Mundial sub 17



Magnífico comienzo del Tri-sub 17 en la Copa Mundial

260 kilómetros separan al Distrito Federal de la ciudad de Morelia, sede inaugural de la Copa Mundial de la FIFA México 2011.

La sede luce imponentes galas: estadio mejorado para la ocasión y una ciudad pintada por los colores del evento. Un sol radiante que impone su calor de más de 30 grados.

El marco es inmejorable. 41,500 aficionados a la expectativa de ver una selección iniciar con el pie derecho su participación. La afición apoya con todo. El sobrecupo en algunas zonas del estadio es evidente. En las afueras, algunos aficionados se pierden los primeros minutos del partido que ha comenzado.

El inicio del partido no es lo que se esperaba. Las respuestas ofensivas mexicanas para descifrar el camino, tardan en llegar. Al minuto 36 del primer tiempo, el Tri anota el primero por conducto de Carlos Fierro.

El calor funde a los coreanos, físicamente lo padecen. La selección mexicana aprovecha el momento y anota el segundo y tercer gol. Pudieron ser seis o más. La conexión selección-afición es prometedora. La actuación del equipo ha convencido a la mayoría destacando las individualidades de Julio Gómez (8) y Giovanny Casillas (17).

Llegó el final del partido. El Tri con tres goles se pone al frente del grupo que comparte con: Corea, Congo y Holanda.

La experiencia en Morelia ha sido única. Algunos detalles impidieron un inicio perfecto.

Puntos negros

A pesar de que los boletos indican ubicación exacta, los lugares no son respetados.

Ni el marcador ni el tiempo transcurrido fue mostrado en las pantallas del estadio.Para algunos,el gol coreano fue noticia al final del partido.

Algunos aficionados esperaron más de 30 minutos para ser atendidos en los servicios de venta de bebidas, sin posibilidad de ver el partido.

Los servicios de telefonía fueron bloqueados en los alrededores y dentro del inmueble.







No hay comentarios:

Publicar un comentario